Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Rayman Origins para Nintendo 3DS llegará en 2012

[Act] Rayman Origins para Nintendo 3DS llegará en 2012

Michel Ancel ilusionado con las posibilidades del sistema. Web oficial abierta.

[Actualización] Ubisoft ha abierto la web oficial de Rayman Origins, de momento confirmando en las versiones en Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Llega en varios idiomas, también en castellano, y acompañado de un página de Facebook especializada para el mercado español. La página oficial ya presenta las características y la presentación de personajes, imágenes y el tráiler del E3.

No olvides leer las impresiones de Rayman Origins Wii de Revogamers durante el pasado E3 2011.

[Noticia original] El último número de la revista oficial norteamericana Nintendo Power, ha traído consigo las declaraciones de Michel Ancel, creador de Rayman y los Rabbids y diseñador del videojuego Rayman Origins, sobre la portátil Nintendo 3DS y sus amplias posibilidades:

“Estoy muy entusiasmado con hacer un juego que tome en cuenta las funciones de Nintendo 3DS. Eso es algo que lleva mucho tiempo, pero esto debería hacerse cada vez que se desarrolle para este sistema. ¡Estoy ilusionado con Rayman Origins en Nintendo 3DS!”

El juego sufrirá un retraso, ya que mientras la versión para Wii está programada para finales de año, los usuarios de Nintendo 3DS tendrán que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de la vuelta de Rayman a las consolas.

Rayman Origins será un plataformas 2D con un trabajado estilo artístico y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, siendo éstas sus principales bazas. Previsto inicialmente como título para WiiWare y por episodios (de forma similar a Sonic 4), Ubisoft retrasó el proyecto para lanzarlo finalmente en formato físico, con un lanzamiento previsto para finales de 2011 para Wii.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>