Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [ACT.] Rayman Origins 3DS retrasado nuevamente

[ACT.] Rayman Origins 3DS retrasado nuevamente

Se desconocen los motivos del enésimo retraso.

[Actualización] El retraso sólo afecta a América. Rayman Origins 3DS ya está disponible en Europa.

[Noticia original] Previsto inicialmente para el mes de marzo, Ubisoft anunció hace un tiempo que Rayman Origins 3DS llegaría a las tiendas el 7 de junio. Nada más lejos de la realidad, y a pesar de haber sido ya publicada una demostración técnica, la compañía francesa retrasa de nuevo Rayman Origins para Nintendo 3DS al tercer trimestre del año.

Sin fecha definida, Rayman Origins 3DS se pondrá a la venta casi a la vez que su hermano Rayman Legends para Wii U, previsto para finales de año. Ubisoft no ha dado detalles sobre este enésimo retraso, pero las malas críticas hacia la demo debido principalmente a lo pequeño que se muestra el personaje y al escenario difuminado, han podido ser el detonante.

La versión para Nintendo 3DS sería prácticamente igual al resto de entregas, añadiéndole un efecto 3D estereoscópico y StreetPass y restándole cualquier tipo de modalidad multijugador. El cartucho contendrá más de 60 pantallas en su modalidad principal y 8 fasesmás especiales. En el apartado gráfico, Rayman Origins 3DS utilizará el motor gráfico UbiArt Framework.

Revogamers actualizará la entrada conforme se desvele la fecha de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>