Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] El público espera Nintendo 3DS en la CES

[Act] El público espera Nintendo 3DS en la CES

Nintendo vuelve a la feria internacional de la Consumer Electronics Association tras 16 años de ausencia.  

[Actualización]

A través de una noticia en PCPower se ha desmentido que Nintendo vaya a estar presente como expositor en la CES que se celebrará en Enero de 2011. Al, parecer el error se debe a una errata en la lista de asistentes al evento, entre las cuales figuraba la compañía de Kioto.

No obstante, Nintendo sí que tendrá disponibles salas de reuniones durante el evento, pero finalmente no exhibirá ninguna de sus novedades. Esto echa por tierra las esperanzas de todos aquellos que esperaban que, en su vuelta tras 16 años de ausencia en esta feria, Nintendo anticiparía más datos sobre su próxima portátil, Nintendo 3DS.

Fuente

 

[Noticia Original]

Nintendo suma su presencia a otra feria más del sector, esta vez en la Exposición Internacional CES, que se celebrará del 6 al 9 de enero del próximo año en Las Vegas. El evento, al que la compañía de Mario acude por primera vez en 16 años, se llevará a cabo en el Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas, y contará con casi 3.000 metros cuadrados de extensión para que las empresas de la electrónica de consumo muestren sus avances, tanto en software como en hardware, para todas las plataformas.

Tratándose de una feria dedicada a la innovación tecnológica de consumo, la presencia de Ninteno significa para muchos la obligatoria aparición de su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS. Hasta la fecha, la consola ha estado presente en el E3 2010, en la Gamescom (a puerta cerrada) y en el último evento nipón de la compañía. La CES abrirá sus puertas a un mes del lanzamiento de Nintendo 3DS en Japón y dos del occidental.

Karen Chupka, vicepresidenta senior de eventos y conferencias de la CEA (Consumer Electronics Association) ha declarado que “Esperandose que el mercado de los videojuegos genere 20.3 millones de dólares en 2010, la Exposición Internacional CES es una parada obligatoria para los productos innovadores, que permitirá a los asistentes experimentar el futuro de los videojuegos desde una gran cantidad de empresas innovadoras”. Además, Chupka afirmó que en la exposición podrán verse las tendencias más ansiadas del sector para el próximo año.

Entre los expositores principales de videojuegos se encuentran, aparte de Nintendo, AMD, HP, Intel, Lenovo, LevelUp, Logitech, Microsoft o Sony. También editores y desarrolladores como DC Comics, Dreamworks Animation o Warner estarán presentes.

Desde Revogamers se informará de la presencia de Nintendo en esta feria y de los posibles anuncios y novedades que puedan tener lugar en ella.

Marketwatch Más Noticias de : Nintendo 3DS
>