Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Primeras imágenes de Samurai Warriors Chronicles 3

[Act] Primeras imágenes de Samurai Warriors Chronicles 3

Cuenta con más de 50 personajes y las novedades que introdujo Samurai Warriors 4.

[Actualización 7 de agosto] Koei Tecmo le ha dado a Famitsu el privilegio de enseñar las primeras imágenes de Samurai Warriors Chronicles 3. Aquí están:

新着_クロニクル/01

 

新着_クロニクル/03
新着_クロニクル/04

 

 


Con Hyrule Warriors a poco más de una semana de estrenarse, la dosis de juegos musou seguirá en consolas Nintendo con el recién anunciado Samurai Warriors Chronicles 3 para Nintendo 3DS, cuyas primeras imágenes se verán a lo largo de esta semana.

 

Gracias al adelanto de la revista Famitsu ya sabemos que en Samurai Warriors Chronicles 3 habrá más de 50 personajes seleccionables traídos desde Samurai Warriors 4 y que además cada uno de ellos tendrá más opciones de personalización que en cualquiera de las entregas anteriores de la saga. El juego portátil también importa de la versión de sobremesa los nuevos movimientos de carga y los ataques especiales característicos de esta serie que también incorpora Hyrule Warriors.

Samurai Warriors Chronicles 3 saldrá a la venta en Japón a finales de este año 2014. La primera parte sí llegó a Europa coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo 3DS, pero no así la segunda. Habrá que ver qué intencines tiene Koei Tecmo con esta entrega.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>