Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Pokémon y Naruto llegarán a América en marzo

[Act] Pokémon y Naruto llegarán a América en marzo

Code of Princess se estrenará en la eShop americana en enero.

[Actualización] Namco Bandai Partners ha anunciado el lanzamiento de Naruto: Powerful Shippuden en Europa.

Este juego de acción para Nintendo 3DS basado en la nueva serie coprotagonizada por Naruto y Rock Lee estará en las tiendas españolas el 8 de marzo de 2013.

[Noticia original] Durante el mes de marzo los jugadores americanos de Nintendo 3DS no sólo podrán salir de cacería con Monster Hunter 3 Ultimate, sino que también se podrán lanzar a la aventura con Pokemon Mystery Dungeon: Gates To Infinity.

Esta nueva entrega de la saga Mundo Misterioso de Pokémon ofrecerá a los fans unos detallados gráficos en 3D y más de 20 mazmorras que cambiarán cada vez que se entre en ellas. Y como no podían ser de otra forma, los Pokémons más emblemáticos como Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig o Axew no faltarán a esta nueva cita.

Pokemon Mystery Dungeon: Gates To Infinity llegará a las tiendas americanas, y a la eShop, el próximo 24 de marzo, sacándole partido a varias de las funciones de la portátil como son su conexión inalámbrica para varios jugadores o la cámara de Nintendo 3DS para conseguir nuevas mazmorras para explorar.

Las versiones mini de Naruto y Rock Lee rumbo a América

Pero el nuevo Pokémon no es el único que ha visto confirmado su lanzamiento americano para el mes de marzo, porque Naruto: Powerful Shippuden también seguirá sus mismos pasos, aunque en su caso aún no tiene una fecha concreta.

Los personajes caricaturizados de la obra de Masashi Kishimoto han sido desarrollados para Nintendo 3DS por Inti Creates, con el apoyo de CyberConnect2 Co., y en esta ocasión apuestan por un estilo desenfadado con el que atraer a todo tipo de público a través de dos historias distintas. Con misiones en las que los jugadores controlarán a Naruto o a Rock Lee en misiones sacadas directamente de su anime.

Naruto: Powerful Shippuden contará con dos modos de juego como son su Modo Historia y su Modo Batalla Interminable. El juego de Namco Bandai también incluirá la opción de poder desbloquear nuevos objetos vía código QR.

Code of Princess se pasa al formato digital

Continuando con el continente americano, Code of Princess vuelve a ser noticia gracias a su inminente lanzamiento para la eShop americana.

El juego de Agashima Entertainment lanzado en America por Atlus durante el pasado mes de octubre, se prepara para su desembarco en la eShop de dicho continente para el próximo 3 de enero de 2013.

Code of Princess

En cuanto a su lanzamiento europeo, por el momento nada se sabe desde que hace varios meses la propia Agashima Entertainment pidiera paciencia dado que estaban planeando el lanzamiento de Code of Princess para Europa.

Fuentes 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>