Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Plantel de personajes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

[Act] Plantel de personajes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Información y detalles de los personajes con los que contará dicho título.

[Actualización: 19/05/2014] La revista V-Jump ha publicado una nueva lista que aumenta a 25 el número de personajes jugables en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el título de lucha exclusivo de Nintendo 3DS que recupera los métodos de Super Nintendo con un plantel de luchadores actualizado.

El destacado es Son Goku Super Saiyan God SS, la nueva forma que Akira Toriyama ha diseñado para la película de Dragon Ball Z de 2015. Su gráfica revela que es muy poderoso en ataque y en defensa, además de veloz, pero tiene poco KI y su alcance es corto.

Cada personaje está acompañado de un gráfico de seis picos que marca sus estadísticas de poder. También viene a su lado una pequeña descripción, traducida al inglés por Shonengamez, que aclara cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de todos ellos. Sin duda, el gran rival de Goku es Beerus, aunque el dibujo deja muy clara cuál es su gran debilidad.

Esta es la lista definitiva de personajes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que se estrena en Japón el 11 de junio (clic en la imagen para ampliar).

Personajes Dragon Ball Z Extreme Butoden 3DS


Dragon Ball Z: Extreme Butoden es la última entrega de la serie Dragon Ball Z Butouden. Este título contará con un impresionante número de personajes, en total serán 100. Pero no todos ellos son seleccionables. Según la web oficial, al menos 24 de ellos son jugables mientras que el resto son personajes de apoyo.

Hoy Bandai-Namco ha actualizado la página web oficial del juego, y también la sección de personajes. Entre los personajes jugables podemos encontrar enemigos tan clásicos como Cell, Frieza o Kid Buu y aliados tan memorables como Krillin, Trunks o Son Gohan.

Aquí está la lista completa de los personajes confirmados hasta el momento:

– Son Goku
– Vegeta
– Son Gohan
– Trunks (Future / Super Saiyan)
– Krillin
– Cell
– Piccolo
– Frieza
– Raditz
– Nappa
– Ginyu
– C18
– Mr. Buu
– Gotenks (Super Saiyan)
– Kid Buu
– Bardock

Pero sin duda, lo más destacable es la gran cantidad de personajes de apoyo que contiene el juego, tales como Tao Pai Pai, Ten Shin Han o Bulma.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden llegará a tierras japonesas el 11 de junio para la consola Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>