Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act: occidente] Chrono Trigger y Secret of Mana son DLC en Theatrhythm Final Fantasy

[Act: occidente] Chrono Trigger y Secret of Mana son DLC en Theatrhythm Final Fantasy

Se estrenan en Japón inaugurando la segunda oleada de ampliaciones de contenido.

[Actualización] Square Enix ha anunciado que el lanzamiento de esta expansión temática de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call llega a Europa y a América esta misma semana.

Por 0,99 euros por canción, en la eShop van a quedar disponible el contenido de este pack de DLC llamado "Segunda Actuación", que consta de todos los temas abajo descritos y además estos cuatro de Bravely Default: He of the Name, Evil Wings, The Serpent That Devours the Horizon y Horizon of Light and Shadow.

Europa las recibe el 25 de diciembre, un día antes para América. 


Antes de que termine el año, los japoneses van a tener en la eShop la segunda oleada de DLC para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, con la que Square Enix sigue ampliando el horizonte de temas más alla los de la propia saga de RPG.

Primero viajó hasta el mundo de Bravely Default y ahora lo hace hacia otros productos de la casa de corte rolero. Dos de ellos tienen un toque especialmente nintendero. Son Meridian Dance de Secret of Mana y el homónimo tema principal de Chrono Trigger que justamente os recordamos en el primer episodio de Revogamers Radio

Alejada en los últimos tiempos pero no por ello ajena a Nintendo, la serie SaGa es la otra gran invitada de honor a este conjunto de temas DLC que están por llegar hasta el teatro musical de 3DS. Aporta tres canciones, que son:

  • Opening Titles – Romancing SaGa 2
  • Passionate Rhythm – Romancing SaGa 
  • Battle #4 – SaGa Frontier

Y como no podría ser de otra forma, hace falta un poco más de Final Fantasy en su Theatrhythm. Las novedades provienen de los juegos más recientes para enganchar así directamente con la actualidad. El DLC está formado por:

  • Ultima – Final Fantasy XIV
  • Hard to Miss – Final Fantasy XIV
  • Zero – Final Fantasy Type-0

La segunda oleada de contenido descargable de pago de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call empieza a venderse en Japón desde el 24 de diciembre. Como siempre, el precio de cada tema son 150 yenes, aunque Square Enix ha anunciado promociones para que algunas puedan conseguirse gratis durante las vacaciones navideñas.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>