Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [ACT] El nuevo DLC de Monster Hunter 4 incluye trajes de Metroid, Mega Man y Street Fighter

[ACT] El nuevo DLC de Monster Hunter 4 incluye trajes de Metroid, Mega Man y Street Fighter

Contiene además nuevas misiones gratuitas.

[Actualización] Como cada primero de mes, Capcom ha lanzado ya el nuevo DLC gratuito para Monster Hunter 4 Ultimate. Este contenido descargable contiene nuevos trajes de Metroid, Mega Man y Street Fighter, además de nuevas misiones adicionales.

Echa un vistazo al tráiler publicado por el canal oficial de Youtube acerca del nuevo DLC de Monster Hunter 4 Ultimate.


El DLC gratuito que Monster Hunter 4 Ultimate trae cada mes está al caer, y a falta de un anuncio oficial por parte de Capcom en algunos sitios ya se empieza a mostrar qué podría traer este nuevo contenido adicional.

En esta ocasión la encargada de desvelar la sorpresa ha sido la tienda de videojuegos Gamestop. En una de las páginas de su publicidad se muestra así una imagen en la que podemos ver equipamiento para los personajes basado en Mega Man, Blanka y Samus Aran.

Todas estas colaboraciones ya habían sido anunciadas en el pasado, por lo que no sería de extrañar que fuesen ciertas. Habrá que esperar a este viernes 1 de mayo para comprobar si efectivamente podremos descargar estos trajes de forma gratuita.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>