Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [ACT.] Nintendo podría presentar un gran bombazo en septiembre

[ACT.] Nintendo podría presentar un gran bombazo en septiembre

Durante la conferencia Pre-TGS del día 13.

[ACT.] Nintendo ha confirmado oficialmente su conferencia Pre-TGS centrada en Nintendo 3DS, que se celebrará el día 13 de septiembre, dos días antes del Tokyo Game Show. El evento sólo estará disponible para prensa, analistas e inversores.

[Noticia original] Como ha podido recoger el portal japonés Inside Games en un informe propio, Nintendo podría estar preparando grandes sorpresas para el mes de septiembre. Según varias fuentes internas en Nintendo, la compañía nipona estaría planeando anunciar varias cosas durante el próximo mes, incluyendo la presentación de un título de gran calibre.

Esta información coincide con la vertida por Bloomberg durante esta mañana, donde se habla de una conferencia en Tokio por parte de Nintendo el día 13 de septiembre, dos días antes de la apertura del Tokyo Game Show 2011, evento al que Nintendo no se presenta desde 2005.

A todo esto hay que sumarle los rumores que aseguran la comercialización de un segundo Circle-Pad para Nintendo 3DS en forma de add-on, y una profunda revisión del sistema para 2012 junto con un cambio de nombre.

Nintendo 3DS Dos Sticks

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>