Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Nintendo confirma la llegada de Spirit Camera: The Cursed Memoir a América

[Act] Nintendo confirma la llegada de Spirit Camera: The Cursed Memoir a América

Spin-off de la serie Fatal Frame en Nintendo 3DS. [Act] Europa también.

[Actualización] Nintendo ha confiramdo que Spirit Camera: The Cursed Memoir (nombre occidental) también se podrán a la venta en Europa.

Por el momento solo aparece indicado como lanzamiento para 2012. Habrá que esperar para conocer la fecha concreta.

[Noticia original] La división americana de Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Spirit Camera: The Cursed Memoir (nombre occidental) en América el próximo viernes 13 de abril. La popular franquicia de terror de Tecmo Koei se estrena en Nintendo 3DS con un spin-off que aprovecha al máximo las características exclusivas de la portátil, como la Realidad Aumentada y el 3D estereoscópico.

Spirit Camera te propone resolver la maldición de una misteriosa chica llamada Maya, pero de una forma muy diferente a lo visto anteriormente. Ayuda a Maya a escapar de las garras de una terrible mujer, y para ello tendrás que explorar el interior de una misteriosa mansión y sus alrededores, en los que te encontrarás a decenas de espíritus errantes.

El jugador tendrá que fotografiar a todo lo que encuentre sospechoso, ayudado por el libro RA que incluye gratuitamente el juego. Gracias a la Realidad Aumentada, con este libro podrás descifrar nuevas pistas y secretos que te ayudarán en el progreso de tu aventura. Spirit Camera: The Cursed Memoir contiene varios modos de juego como Ghost Camera, que te permitirá coleccionar espíritus y Horror Notebook, el cual utilizando el AR Notebook deberás solventar varios minijuegos.

Los usuarios americanos ya están preparados para sentir el terror más intenso en sus Nintendo 3DS el próximo 13 de abril con Spirit Camera: The Cursed Memoir. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento en Europa, así que permaneced atentos a Revogamers para conocer más información sobre el título.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>