Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Monster Hunter Stories reaparece a todo color

[Act] Monster Hunter Stories reaparece a todo color

Famitsu incluye un reportaje de seis página para dar a conocer este RPG en profundidad.

[Actualización 02/09] Añadidas al final del texto las imágenes de Famitu en alta calidad, a falta de la traducción de los contenidos para saber más sobre su sistema de combate, su historia y sus personajes.

 


Capcom había prometido que la información sobre Monster Hunter Stories iba a fluir a partir de septiembre y ni un día van a tener que esperar quienes ponen ojitos a este RPG basado en el mundo de la caza exclusivo de Nintendo 3DS. Porque la revista Famitsu de esta semana viene con un reportaje de seis páginas dedicadas.

Un golpe de color y vida, porque el estilo artístico de esta obra es completamente distinto al de Monster Hunter X y el resto de juegos de acción y caza en multijugador. Por el momento, la publicación japonesa ha liberado las dos primeras páginas, pero completaremos esta noticia con el resto y la información contenido en las próximas horas, lo que incluye la presentación de la historia y los protagonistas, el mundo en el que se desarrolla y el sistema de combate.

Del primer vistazo se deduce que el jugador va a poder escoger entre un personaje chico o chica, al que acompañarán después un buen plantel de NPC, incluido un Felyne. También da la impresión de que va a existir la posibilidad de hacerse amigo de los monstruos y utilizarlos en tu beneficio, una función que lo asemejaría a otros RPG de éxito como Dragon Quest, pero que no está confirmada.

Capcom tiene grandes espectativas para este spin-off, en el que lleva 5 años trabajando, y del que espera vender 2,5 millones de copias antes del 1 de abril de 2016. Y eso que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento. La presencia de Monster Hunter Stories en el próximo Tokyo Game Show 2015 ya está confirmada. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>