Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Los juegos de GBA para embajadores llegarŠn el viernes

[Act] Los juegos de GBA para embajadores llegarŠn el viernes

Zelda: The Minish Cap, Fire Emblem y F-Zero completan la lista. [Act] También a Europa.

[Actualización] Y también a Europa. Un mensaje está llegando a las consola de los Embajadores Nintendo 3DS de los europeos avisándoles de que en dos días recibirán sus juegos de GameBoy Advance.

Será el mismo día que en Japón, el viernes 16 de diciembre, y serán exactamente los mismos 10 títulos, que puedes ver en esta lista, publicada más abajo.

Solo falta Nintendo of America por confirmar en lo que sería el lanzamiento mundial de los juegos para embajadores.

[Noticia original] Los Embajadores Nintendo 3DS del país asiático han empezado a recibir un aviso en el que se les informa que los 10 juegos de Game Boy Advance que faltaban por llegar, lo harán a partir de este próximo viernes 16 de diciembre.

Con el aviso también se les han detallado la lista completa de los juegos que formarán parte del programa Embajadores Nintendo 3DS. Entre estos se encontrarán títulos como: The Legend of Zelda: The Minish Cap, Fire Emblem: The Sacred Stones y F-Zero: Maximum Velocity.

Nada se sabe sobre cuándo llegarán sus juegos a Europa, salvo que será antes de finales de año, ni tampoco si la lista final de juego será la misma que la que tendrá disponible el público japonés y que es la siguiente:

- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Fire Emblem: The Sacred Stones
- F-Zero: Maximum Velocity
- Kirby and the Amazing Mirror
- Wario Land 4
- Mario Kart Advance
- Mario vs. Donkey Kong
- Wario Ware. Inc.: Mega Microgames
- Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
- Metroid Fusion

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>