Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Ganadores del concurso Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS

[Act] Ganadores del concurso Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS

Por sus mensajes originales, se llevan las copias...

Modificación en el resultado. Decenas de reclamaciones interpuestas por los participantes apuntan a que el mensaje del usuario @Reyhuip no es original, si no que es una copia del mensaje de otro usuario en otro concurso.

El equipo de Revogamers ha decidido retirarle el premio y concedérselo al tercer mejor mensaje, que es este de David Pedrosa @Pedrosa7

hare un laberinto sin salida como en el de Wii para que todo el mundo se pierda y me odien!Risas aseguradas



Más exprimido que por Tom Nook y con más costuras que Hermanas Manitas, así ha quedado el equipo de redacción de Revogamers tras leer los cientos de mensajes recibidos en @revogamers de participación en el concurso de Animal Crossing: New Leaf que calienta el lanzamiento de este simpático simulador social de Nintendo 3DS, que será el 14 de junio.

Pero ya tenemos a las dos personas ganadoras de su copia digital del juego, que lo van a recibir hoy mismo. Aquí están.

Muchas habéis descrito a la perfección el espíritu de Animal Crossing: disfrutar sin prisas, controlar el tiempo y los tiempos, ser uno mismo. Pero de todas esa definiciones, la que más nos ha gustado es esta, por contraste, y por eso se lleva una copia Lucas Suarez @Reyhuip:

#Enanimalcrossing puedes relajarte y disfrutar sin presiones, logros, vidas ni: TV, sports,TV, television, sports, CoD, dogs... @revogamers

Otros dos temas han estado muy presentes en vuestros mensajes, la gestión política desde la alcaldía y los personajes más populares del juego como el propio Nook, Rese T. Ado o Totakeke. Como solo podíamos elegir uno, el chiste que más nos ha gustado es el del blog AlidraZone, que se lleva la segunda copia:

#EnAnimalCrossing cementaré todo el suelo de mi pueblo. ¡Toma esa Rese T. Ado! @revogamers

Felicidades a los dos ganadores y muchas gracias al resto por participar. ¡A disfrutar del E3!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>