Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Exactamente el mismo precio para el primer juego descagable y físico de Nintendo 3DS

[Act] Exactamente el mismo precio para el primer juego descagable y físico de Nintendo 3DS

New Super Mario Bros. 2, a 39,99 dólares.

precio new super mario bros 2 eshop nintendo 3ds

[Actualización] Nintendo retirado el precio de New Super Mario Bros. 2 en la eShop y lo ha dejado indeterminado.

De este modo se mantiene la duda sobre si se trató de un error o si la compañía quiere mantener la incertidumbre. No habrá que esperar demasiado ya que el 17 de julio estará disponible en Japón.

[Noticia original] Ni un centavo más ni un centavo menos, New Super Mario Bros. 2 costará exactamente lo mismo en formato físico y en formato digital, exactamente 39,99 dólares en América. Allí saldrá a la venta el 19 de agosto; antes, en julio, se estranará en Japón, primer momento para comprobar si se cumple esta tendencia.

Es decir, Nintendo cumple finalmente al pie de la letra con su palabra de mantener el mismo precio para sus videojuegos en los dos tipos de tiendas. Al anunciar el nuevo sistema de venta online para este tipo de títulos, Satoru Iwata ya dijo que si hubiera diferencia, esta no iba a ser muy grande.

No hay anunciado ningún tipo de bonificicación para quienes se hagan con la copia digital, como si la habrá, al menos en Europa, para quienes se compren el juego en tiendas. Recibirán de regalo con su copia de New Super Mario Bros. 2 una caja para guardar el cartucho con forma de moneda de oro (hasta agotar existencias).

Para Nintendo, este lanzamiento supone arrancar una nueva etapa en la compañía, el de las ventas online a gran nivel. Empieza la nueva estrategia digital de Nintendo, y su confianza es tal en el mercdo de descargas que harán públicos los datos de sus dos primeros títulos, este plataformas de Mario y el nuevo Brain Training.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>