Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] En unos días comienza Nintendo Vídeo en Europa

[Act] En unos días comienza Nintendo Vídeo en Europa

Música, documentales, dibujos y otros contenidos 3D por países. [Actualización] Confirmación de España.

[Actualización] La noticia ha llegado a la web de Nintendo España confirmando que Nintendo Vídeo estará disponible el 13 de julio en España.

Los primeros contenidos para el territorio nacional serán los dibujos de Oscar's Oasis y los trucos de magia Magic Tricks. No hay información sobre contenido especial¡zado nacional por el momento.

[Noticia original] El miércoles 13 de julio estará disponible en Europa la aplicación Nintendo Vídeo, que permite ver vídeo en 3D en Nintendo 3DS. Así lo ha hecho saber Nintendo Alemania mediante nota de prensa, que recuerda además que habrá contenido especializado para cada país y adelanta el de su territorio.

El contenido alemán será muy parecido al de Japón. Quedan confirmado un programa de dibujos animados educativos de producción australiana llamado Oscar's Oasis, otro de trucos de magia y cartas llamado Magic Tricks, documentales sobre todo tipo de contenido, desde naturaleza a negocios, del canal nacional ZDF y videoclips de música. Recordando siempre, que habrá actualizaciones periódicas de la programación que aparecen repentinamente en la Nintendo 3DS.

También incide la división alemana en que el contenido se recibe siempre de forma online a través de SpotPass, por lo que es necesario activar el WiFi de la consola, una vez descargada la aplicación Nintendo Video. Sin olvidar los acuerdo con diversos oferetes de redes públicas. En España, la teleoperadora telefónica es el socio de Nintendo.

Sigue este enlace si quieres comprobar cómo se ve la TV en Nintendo 3DS. Recuerda que no podrás guardar los vídeos 3D de Nintendo 3DS, es decir, que solo estarán disponibles en el canal Nintendo Vídeo por el periodo de tiempo designado por la empresa.

Revogamers acercará a sus lectores lo más rápido posible la información sobre el vídeo 3D de Nintendo 3DS referente a España.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>