Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Devil Survivor: Overclocked no se puede completar por culpa de sus múltiples fallos y bugs

[Act] Devil Survivor: Overclocked no se puede completar por culpa de sus múltiples fallos y bugs

El juego se congela si se usa el comando invocar.

[Noticia actualizada] La editora británica Ghostlight se ha pronunciado en referencia a los múltiples fallos que se están encontrando los usuarios que ya han adquirido su copia europea de Devil Survivor: Overclocked. Desde la propia editora confirma que el juego no se puede completar y que ya se encuentran buscando una solución al problema:

"Con mucho pesar tenemos que anunciar lo siguiente. Muchos de vosotros ya estaréis al corriente que nuestro último lanzamiento Devil Survivor: Overclocked en 3DS tiene algunos problemas. Estos problemas significan que actualmente no seréis capaces de completar el juego. El juego se colgará/congelará si invocas a un demonio durante la batalla o si en la casa de subastas el vendedor os miente sobre las estastadísticas.

Actualmente estamos haciendo todo lo posible para solucionar estos problemas lo más rápido posible para que así podáis disfrutar por completo de DSO."

Desde su cuenta en Twitter, Ross Brierley, community manager y relaciones públicas de la editora británica, ha comentado una solución provisional al citado problema que se origina durante las invocaciones, el cual consiste en:

"Si bien aún no es suficiente, si os encontráis la pantalla congelada por la invocación de demonios en DSO y lo dejáis encendido entre 3 y 4 minutos, se volverá a ejecutar de nuevo."

Desde Revogamers os mantendremos informados sobre las posibles soluciones que puedan facilitar desde Ghostlight.

[Noticia original] No ha pasado ni un día desde que Ghostlight pusiera a la venta Devil Survivor: Overclocked en suelo europeo y un buen número de usuarios ya han empezado a notificar diversos errores y bugs, algunos de ellos bastante graves.

Uno de los fallos más comunes de los que están haciéndole llegar a la distribuidora británica está localizado en el comando invocar de Devil Survivor: Overclocked. El problema llega al ser una de las acciones básica del juego (su temática gira en torno a la invocación de demonios), pues cuando el jugador ha visto como sus demonios aliados han caído en combate y se dispone a usar el citado comando para invocar a los suplentes, la pantalla se congela y es necesario tener que reiniciar la consola.

Este error no es único presente en la versión europea de Devil Survivor: Overclocked, pues varios usuarios también se han quejado de fallos similares localizados durante la subasta de demonios, uno de los métodos para adquirir a nuevos aliados.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>