Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Banco Pokémon y Poké Trasladador para Pokémon X / Y

[Act] Banco Pokémon y Poké Trasladador para Pokémon X / Y

Almacena hasta 3.000 pokémon en la nube e importa tus pokémon de los juegos de Nintendo DS.

[Actualización] Ante la confusión sobre el precio y la gratuidad de las nuevas aplicaciones Banco de Pokémon y Poké Trasladador, reproducimos la nota de prensa que The Pokémon Company nos ha hecho llegar explicando todo excepto el precio.

Los jugadores que activen el Banco de Pokémon en su consola Nintendo 3DS tendrán que abonar una tarifa anual. Dicha cantidad se destinará al mantenimiento del servidor en línea que permite a los jugadores almacenar hasta 3000 Pokémon de forma cómoda y segura, y asegurará la continuidad de la aplicación para futuros títulos de la serie Pokémon. El Poké Trasladador se puede descargar gratuitamente tras descargar el Banco de Pokémon. En Pokemon.es se publicarán más detalles acerca del período de prueba gratuito de 30 días para usuarios que hayan descargado y activado el servicio del Banco de Pokémon entre el 27 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014.


[Noticia completa] La Nintendo Direct Pokémon ha comenzado fuerte, con un anuncio que hará las delicias de todos aquellos jugadores que hayan gastado sus Nintendo DS con Pokémon Blanco / Negro y Pokémon Blanco 2 / Negro 2. Se han anunciado dos nuevas aplicaciones para almacenar e importar pokémon a Pokémon X / Y.

La primera de ellas es Banco de Pokémon, una aplicación descargable y de cuota anual con la que los jugadores podrán almacenar a sus Pokémon en la nube. Las razones para esto es que se trata de una aplicación de largo recorrido y que se pretende que tenga continuidad para títulos futuros de la saga. 

No se sabe cuándo costará la suscripción al Banco de Pokémon pero Nintendo ofrecerá un periodo de prueba gratuito.

Los entrenadores tendrán a su disposición 100 cajas diferentes para tener hasta 3.000 pokémon almacenados. A fin de encontrar rápidamente lo que están buscando gracias a una serie de filtros. El Banco de Pokémon estará disponible a finales de año, siendo lanzada en fecha posterior a Pokémon X / Y.

La otra aplicación que estará disponible es el Poké Trasladador, de forma grauita. Con esta aplicación se pueden transferir los pokémon de los juegos de DS al Banco de Pokémon para poder ser usados en Pokémon X e Y. Esta aplicación podrá ser descargada de forma aparte en la eShop de Nintendo DS.

Pokémon X / Y se pondrá a la venta el 12 de octubre de 2013 en todo el mundo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>