Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act. 2 VÍDEO EN CASTELLANO] Más filtraciones de nuevos Pokémon y formas Alola para Sol y Luna de Nintendo 3DS

[Act. 2 VÍDEO EN CASTELLANO] Más filtraciones de nuevos Pokémon y formas Alola para Sol y Luna de Nintendo 3DS

Las filtraciones se dan a poco más de un día de su presentación oficial.

ACTUALIZACIÓN 2

El Canal Oficial Pokémon España ha hecho lo propio y ya ha liberado el tráiler en castellano mostrando todos los nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna que se han ido filtrando estos últimos días. El tráiler confirma los nombres Occidentales de los nuevos Pokémon así como la denominación en castellano de sus diferentes habilidades.

 

ACTUALIZACIÓN 1

Ante el aluvión de información de las últimas horas en diversos medios, el Canal Oficial Pokémon japonés en YouTube ha liberado antes de lo previsto el último tráiler de Pokémon Sol y Luna donde se pueden ver todas las novedades que se detallan más abajo en esta misma noticia.

 

NOTICIA ORIGINAL

Nuevas imágenes están circulando por los foros de internet, donde se muestran los nuevos Pokémon a ser presentados este 12 de agosto en un evento especial de Pokémon Sol y Luna en Japón, donde se revelarían los nuevos Pokémon, así como nuevas formas Alola de viejos conocidos.

Gracias al portal Serebii.net, se han conocido estas filtraciones de las nuevas criaturas que harían su debut en el nuevo juego de Game Freaks, en la presentación, las criaturas ya contarían con el nombre de la localización en inglés, según las filtraciones de Serebii.net, el recientemente presentado Namakobushi el pepino de mar, pasaría a llamarse Pyukumuku, este Pokémon contaría con la habilidad “Innards Out” que vendrí siendo “vísceras afuera”, el pez Yowashi, sería rebautizado como Wishiwashi, teniendo como habilidad “Schooling” lo que vendría siendo “aprendizaje”.

Pyukumuku, mostrandose en todo su esplendor

Wishiwashi está listo para debutar el Sol y Luna.

A los nuevos Pokémon se les une, Moreluli, que es un Pokémon tipo planta/hada y que tendrá como habilidades Illuminate/Spore Effect que serían “iluminación y efecto espora”.

También habrá nuevas formas Alola para viejos conocidos, como es el caso de Raichu que será de tipo Psiquico/Eléctrico con su habilidad “Surge Surfer”, algo así como “surfista de alta tensión”.

La nueva forma Alola de Raichu.

Se confirma que la habilidad de Alola Meowth será “Pick up/Technician” algo como “recoger/técnico” y Alola Marowak tendrá “Cursed Body/Lighting Rod”, que vendrían a ser “Cuerpo maldito/pararayo”


Meowth lucirá adorable en su nueva forma Alola.

Marowak hará acto de presencia en Sol y Luna.

Por último se confirma como jefe del Team Skull a Guzma con Plumeria como su segunda al mando dentro del temido equipo.

Guzma es el jefe del Team Skull.

Plumeria será una rival a tener muy en cuenta.

Fuente: Serebii.net Más Noticias de : Nintendo 3DS
>