Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act 11 imágenes] Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate con jugabilidad 2D y 2,5D

[Act 11 imágenes] Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate con jugabilidad 2D y 2,5D

Mezcla varias líneas temporales de los Belmont. Fecha.

Aunque las primeras imágenes hacían presagiar que Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS era un juego de acción tridimensional, el artículo de Nintendo Power que lo ha revelado explica que en realidad es un juego de exploración y combates creado con gráficos poligonales pero de acción en 2D y 2,5D. Las pantallas más libres, en 3D, estarán presentes solo ocasionalmente.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

"Tuvimos la impresión de los que a los juegos tradicionales de Castlevania les había ido bien en portátiles e incluso que, en cierta medida, han encontrado ahí su casa", ha dicho el productor del juego, Dave Cox, a Nintendo Power, transmitiendo la confianza de todo su equipo en "hacer algo especial y memorable en un formato que logre la inmersión total de los jugadores".

No dudarán en sacar partido a StreetPass y SpotPass para conseguirlo, aunque cómo lo harán aun es un misterio.

Cuatro protagonistas que se cruzan en el tiempo

Trevor Belmont es el primer peronaje de Mirror of Fate, como ya ha contado Revogamers, e impartirá justicia con su Cruz de Combate. Comienza su batalla contra Drácula 25 años después del encuentro en Lords of Shadow. Hasta que la realidad temporal comience a fluir.

imágenes Castlevania Mirror of Fate Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>