Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ace será jugable en One Piece: Unlimited World Red vía DLC

Ace será jugable en One Piece: Unlimited World Red vía DLC

Luffy y sus compañeros tendrán que reconstruir una ciudad.

La revista Shonen Jump ha vuelto a proporcionar nueva información y nuevas imágenes referentes a One Piece: Unlimited World Red para Nintendo 3DS.

En esta ocasión la revista japonesa ha desvelado que Unlimited World Red todos aquellos que reserven su copia del juego, podrán disfrutar de forma gratuita de un par de contenidos descargables. El primero de ellos será un traje para Luffy sacado de la película Strong World, mientras que el segundo se trata de una misión en la que los jugadores tomarán el control de Portgas D. Ace.

Pero las novedades de One Piece: Unlimited World Red no terminan aquí y es que ahora los jugadores podrán desarrollar y ampliar la ciudad de Transtown, una población del Nuevo Mundo. Esto será factible gracias a las diversas materias primas que se conseguirán durante las batallas o los momentos de exploración. Siempre sin olvidar los diversos consejos que irán proporcionando los distintos habitantes de Transtown.

Por último, la revista también ha fechado el lanzamiento japonés de One Piece: Unlimited World Red para Nintendo 3DS. Éste será el próximo 21 de noviembre, justo a las puertas de la tercena navidad de la portátil en suelo japonés.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>