Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ace Combat Assault Horizon Legacy+ se estrena en Europa el mismo día que New 3DS

Ace Combat Assault Horizon Legacy+ se estrena en Europa el mismo día que New 3DS

Utiliza tus amiibo para personalizar los aviones de combate.

El Nintendo Direct del día de ayer trajo consigo numerosas novedades acerca de los próximos proyectos de Bandai Namco Games para consolas Nintendo, y Ace Combat Assault Horizon Legacy+ es uno de ellos. Este simulador de combates con aviones de guerra se lanzó originalmente en 2011, pero ahora se ha reeditado aprovechando New Nintendo 3DS y sus nuevas funciones.

Ace Combat Assault Horizon Legacy+ será compatible con los modelos anteriores, pero aprovechará varias características extras de New Nintendo 3DS como los nuevos botones ZL y ZR o el stick C adicional para ofrecer un control mejorado y más preciso.

Por si esto fuera insuficiente, Nintendo ha colaborado con Namco Bandai Games para llevar toda la experiencia amiibo a Ace Combat Assault Horizon Legacy+. El título está preparado para poder personalizar tus aviones con motivos de su respectivo amiibo. Las figuras compatibles son Luigi, Link, Fox, Samus y Peach.

La llegada de Ace Combat Assault Horizon Legacy+ está programada para el próximo 13 de febrero, junto a New Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>