Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ace Combat 3D y Pac-Man Party 3D ya tienen fecha europea

Ace Combat 3D y Pac-Man Party 3D ya tienen fecha europea

Para diciembre y febrero respectivamente.

Namco Bandai Games es actualmente una de las third party que mayor cantidad de juegos tienen en preparación para Nintendo 3DS. A los ya lanzados como Ridge Racer 3D y Dream Trigger 3D, la compañía japonesa ya prepara sus próximos lanzamientos, como Tales of the Abyss 3D (consigue uno con Revogamers), One Piece Unlimited Cruise SP y Tekken 3D: Prime Edition.

Los dos más cercanos en llegar son Ace Combat 3D y Pac-Man Party 3D. El primero estará disponible a partir del 2 de diciembre, mientras que el segundo no llegará hasta el 10 de febrero de 2012, junto con One Piece.

Titulado en Europa Ace Combat: Assault Horizon Legacy, el juego está basado en la versión del mismo para PlayStation 3 y Xbox 360 que salen a la venta el próximo 14 de octubre, aunque con bastantes diferencias. La versión para Nintendo 3DS incluye fases y naves nunca antes vistas, además de un intuitivo uso de la pantalla táctil y del 3D estereoscópico.

Por su parte, Pac-Man Party 3D es un título que mezcla divertidos minijuegos para competir o cooperar en solitario o de forma multijugador, con uno o varios cartuchos. Además, el juego cuenta con una gran variedad de modos de control, incluidos micrófono, pantalla táctil y sensor de movimiento.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>