Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ace Attorney: Dual Destinies ya tiene fecha y precio de lanzamiento en Espańa

Ace Attorney: Dual Destinies ya tiene fecha y precio de lanzamiento en Espańa

Capcom no hará conversión uno a uno entre dólar y euro.

El primer Ace Attorney que no va a salir a la venta en caja, el de la polémica por no llegar doblado a los idiomas mayoritarios europeos, ya tiene fecha y precio de lanzamiento en Europa y en América.

El 24 de octubre, Capcom lanzará en las eShop de Nintendo 3DS europea y americana Ace Attorney: Dual Destinies. La compañía lo ha anunciado a través de la web de Facebook del juego y no mediante una nota de prensa o similares. Otra curiosidad es que no se va a respetar la tradicional paridad de precio entre regiones. La descarga de Ace Attorney: Dual Destinies costará 24,99 euros en Europa y 29,99 euros en América.

Capcom ha producido y distribuido varios contenidos descargables adicionales para este juego, algunos de juego y muchos otros de pago. Está confirmado que llegarán a occidente pero junto a este anuncio no se ha dicho ni su precio ni cuándo estarán disponibles.

Desde que se conoció que Ace Attorney: Dual Destinies no llegará traducido al castellano ni a otros idiomas europeos, a través de una entrevista de Revogamers a su productor Motohir¡de Eshiro, un colectivo se ha organizado para tratar de lograr la localización del juego, aunque Capcom aun no ha cedido en su idea de publicarlo solo en inglés y japonés con el argumento de que de este modo se gana tiempo en la localización.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>