Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ace Attorney Dual Destinies tendrá DLC de pago

Ace Attorney Dual Destinies tendrá DLC de pago

Capcom ha confirmado varios capítulos extra para Ace Attorney Dual Destinies.

Finalmente, Ace Attorney Dual Destinies tendrá DLC de pago. Lo ha confirmado Capcom, justo cuando el juego está a punto de comercializarse en Japón. Junto a los trajes gratuitos que ya se conocían, estos gratis hasta el 15 de agosto, la compañía ha anunciado varios capítulos adicionales, tres de ellos completarán prólogo de este nuevo juego de Phoenix Wright y se emplazará justo después de Ace Attorney: Apollo´s Justice, el anterior título de la saga.

La primera parte de este prólogo estará disponible de forma gratuita después de completar el primer caso de Ace Attorney Dual Destinies. Las tres siguientes partes serán lanzadas el 1, 8 y 15 de agosto respectivamente, a 150 yenes (1,5€) cada una.

Por último, habrá un capítulo totalmente nuevo, llamado `Special Chapter: Turnabout Return´ que hará de vínculo entre Apollo´s Justice y Dual Destinies, que contará el primer caso de Phoenix Wright después de recuperar la insignia de abogado. Como se ha podido apreciar en las imágenes liberadas, el abogado es contratado por un pirata que pretende que Phoenix defienda a su orca de unos cargos de asesinato. Para este capitulo todavía no hay ni fecha ni precio.

Ace attorney Dual destinies

Durante el pasado E3, Revogamers tuvo la oportunidad de entrevistar a Motohide Eshiro, productor del juego, y se le pregutó específicamente acerca de futuros contenidos descargables. El produtor contestó que en ese momento no podía hablar de nada más excepto de los trajes anunciados.

Revogamers: ¿Por ahora?

Motohide Eshiro: (Risas) Sí, por ahora. A lo mejor sí, a lo mejor no. Ya veremos lo que ocurre después del lanzamiento.

Ace Attorney Dual Destinies sadrá en Occidente únicamente en formato digital y no será localizado salvo al inglés, a finales de 2013.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>