Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Accede a la Nintendo Zone de 3DS desde tu casa

Accede a la Nintendo Zone de 3DS desde tu casa

Un servicio con contenido exclusivo al que en teoría solo se puede acceder en algunas tiendas americanas.

Uno de los puntos menos conocidos de la última gran actualización de Nintendo 3DS fue la inclusión de la Nintendo Zone, una aplicación que permite acceder a contenidos exclusivos al conectarse al WiFi de algunas tiendas americanas (como Best Buy). Pero si no tienes ganas de salir de casa o el establecimiento más cercano está al otro lado del charco, puedes hacerte ya con la aplicación, sin salir de tu casa.

Cómo se ve la aplicación en el menú de Nintendo 3DS

Para ello, el precio a pagar es comprometer la seguridad de tu WiFi, renombrándolo "attwifi" (sin comillas) y dejándolo sin contraseña. La consola se conectará automáticamente y aparecerá el icono de la aplicación Nintendo Zone, a la que se puede acceder y ya está totalmente en castellano. (Nota: Si se pone una contraseña a la red se puede obtener la aplicación, pero no será reconocida como compatible con Nintendo Zone).

Los europeos que accedan serán recibidos con un mensaje de Próximamente, lo cual indica que podría haber planes de desarrollar una iniciativa similar en el Viejo Continente. Además, se indica que el servicio ofrecerá fotos y vídeos promocionales de los juegos, versiones de prueba, contenido exclusivo (por ejemplo, en América se pueden ver capítulos completos del anime de Pokémon) e incluso se abre la puerta a descuentos, posiblemente para artículos de la tienda.

Sin embargo, los americanos podrán disfrutar del contenido ya disponible allí, entre los que se encuentran una versión de prueba de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres y los capítulos de Pokémon anteriormente citados.

Revogamers informará de todo anuncio relacionado con la llegada oficial de Nintendo Zone al territorio europeo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>