Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La Academia Monster Hunter ha llegado para hacerte el mejor en la saga

La Academia Monster Hunter ha llegado para hacerte el mejor en la saga

Conoce las cuatro escuelas que sacarán tu lado cazador.

Monster Hunter Generations está a la vuelta de la esquina, y seguro que más de uno se está preguntando cómo es eso de salir a cazar monstruos en Nintendo 3DS. Por eso ha nacido la Academia Monster Hunter, un lugar fruto de la colaboración entre cuatro grandes comunidades españolas de Monster Hunter cuyo objetivo es que aprendáis a ser los mejores en el bello arte de la caza.

Todo aquel nuevo en la saga podrá aprender todo lo necesario para dominar sus bases. Tutoriales, consejos, guías prácticas y "kits de supervivencia" con vídeos se encuentran disponibles desde ya para que todo el mundo pueda aprender de la mano de estos expertos cazadores. Por supuesto, todo esto se irá ampliando durante los próximos meses con más y más contenidos que irán orientados tanto a los que no saben ni lo que es un Felyne como a aquellos que ya han perdido la cuenta de los Gore Magala que han aniquilado. Además, los especialistas de cada comunidad estarán disponibles para echar un cable a los jugadores durante sus partidas.

Todo esto dará el pistoletazo de salida el próximo 15 de julio, con el estreno de Monster Hunter Generations en Europa. Como hemos comentado, son cuatro los gremios encargados de formar cada una de las Escuelas de la Academia Monster Hunter: Gremio de Cazadores, Gremio Monster Hunter, 4 Puercos Team y Foro Monster Hunter Clan Head & Kill serán quienes os ayuden a sacar el cazador que lleváis dentro con este videojuego de Nintendo 3DS; e incluso tengáis la posibilidad de llevaros algún que otro premio.

Si queréis empezar a calentar con vuestra demo de Monster Hunter Generations y apuntaros, os dejamos con el acceso a cada una de las Escuelas de la Academia Monster Hunter, cada una ubicada en una de las aldeas del nuevo juego y regidas por diferentes instructores. ¿Estáis listos para la cacería?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>