Portada » Noticias » Nintendo 3DS » A martillazos contra los pervertidos en Radio Hammer

A martillazos contra los pervertidos en Radio Hammer

Arc System Works anuncia Radio Hammer y una nueva entrega de Escape Adventure.

Arc System Works sigue rellenado el catálogo de la eShop de Nitendo 3DS desde Japón. Para este mes de abril tiene dos estrenos, un arcade musical llamada Radio Hammer y una aventura gráfica, Escape Adventure 6.

Radio Hammer es un título económico de juego directo. En él, diversas chicas se dedican a deshacerse a martillazos de todos lo que se acerque a ellas. En el primer nivel, una chica dulce de coletas rosas ataca a todos los hombres con gabardina y gafas de sol que se acercan a ella y que bien parecen pervertidos. Y la única condición es golpearles al ritmo de la música. 

Radio Hammer 3DS

Eso se traduce en jugabilidad en un título musical para botones en el que hay que accionar el martillo en el momento exacto, o bien hacerse con un regalo cuando haya un momento de descanso. Los fallos reducen su vida y los aciertos van rellenando una barra que hay que completar para avanzar a la siguiente fase.

Escape Adventure 6 se estrena en Japón este mes de abril

Tras un largo parón, Arc System Works también recupera otra de sus largas sagas en las portátiles Nintendo, las aventuras gráficas Escape Adventure. Ha anunciado y estrenado la web de la sexta entrega, pero todavía no ha contado de qué va.

No hay que confundir esta saga, desarrollados por Intense bajo la tutela de Arc System Works, con las aventuras gráficas del mismo nombre de Rocket Company o, especialmente, el Extreme Escape Adventure de Chunsoft.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>