Portada » Noticias » Nintendo 3DS » A fondo el Nintendo 3DS Circle Pad Pro

A fondo el Nintendo 3DS Circle Pad Pro

Nuevas imágenes de Resident Evil: Revelations y gameplay de Monster Hunter 3G.

Desde el pasado sábado 10 de diciembre, está disponible en Japón Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS (que ha roto stock y está agotado en todo el país) y el Circle Pad Pro, un periférico que se acopla a la portátil para añadir un segundo stick y dos gatillos más.

El Nintendo 3DS Circle Pad Pro también está vendiendo a muy buen ritmo en el país nipón (debido en parte del título de Capcom), y a pesar de su rechazo inicial, está teniendo un buena acogida entre el público. El accesorio está diseñado de una manera totalmente ergonómica que se adapta perfectamente a las manos.

Como ya adelantó Revogamers, el add-on utiliza una pila AAA, se conecta al puerto infrarrojos de la consola y tiene una duración apriximada de 480 horas. A continuación imágenes al detalle del Circle Pad Pro.

Nuevas imágenes de Resident Evil: Revelations

Uno de los juegos compatibles con el mencionado Circle Pad Pro es Resident Evil: Revelations, al que añade un mejor control de la cámara y mayor precisión de apuntado. Este episodio se desarrolla durante el cuarto y el quinto episodio de la serie, aunque con nuevos personajes, una misteriosa organización llamada Veltro que sustituye a Umbrella, nuevas criaturas y un novedoso modo Raid. Jill Valentine, Parker Luciani, Chris Redfield y Jessica Sherawat lucharán por su vida y por descubrir la nueva amenaza bioterrorista que acecha al mundo.

Resident Evil: Revelations se alejará de las áridas tierras africanas y los solitarios pueblos del norte de España para adentrarse en varias localizaciones diferentes, como un trasatlántico abandonado, una montaña nevada e incluso un enigmático puerto marítimo. En lo referente a las opciones online, el clásico Mercenarios ha sido sustituido esta vez por Raid, que aunque de mecánica más o menos similar, posee un sistema de juego distinto.

Experimenta el terror más intenso el próximo 27 de enero con Resident Evil: Revelations en tu Nintendo 3DS.

Galería Completa

Así se van de cacería los japoneses en Monster Hunter Tri G

Los nipones afortunados que ya poseen una copia de Monster Hunter Tri G están mostrando vídeos off-screen caseros con los primeros minutos de esta épica aventura. Jjunto a DEAD OR ALIVE: Dimensions, es uno de los primeros en contar con demo propia en la eShop y estrenar este servicio que se ha añadido con la última gran actualización (no disponible en Europa).

Por el momento, Monster Hunter Tri G no se ha anunciado en occidente, aunque Capcom ya ha mostrado planes de traerlo. Sigue atento a Revogamers para más información.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>