Portada » Noticias » Nintendo 3DS » A Aonuma le gustaría hacer la película de Zelda

A Aonuma le gustaría hacer la película de Zelda

Si los fans lo piden podrían crear Zelda Majora’s Mask 3DS.

The Legend of Zelda Skyward Sword afronta su recta final antes del lanzamiento en invierno de 2011, por lo tanto su director, Eiji Aonuma, está recorriendo los micrófonos de la prensa para darle visibilidad. Pero además de hablar del juego, también está teniendo ocasión para hablar de otros proyectos e ilusiones, como una película o un Majora’s Mask en 3D.

Tras el éxito en ventas que está recolectando The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el encargado de la gran aventura de Nintendo tuvo que responder acerca de la posibilidad de que su secuela directa,  The Legend of Zelda: Majora’s Mask, tenga su reedición en Nintendo 3DS. Y no es imposible:

“Hace 13 años que se lanzó por primera vez Ocarina of Time, y una de las cosas que hicieron posible su remake fue que había un torrente de emociones de gente que debía que le gustaría ver este juego hecho. Dijimos que podíamos hacerlo en 3D, y lo hicimos.

Creo que si hubiera un clamor de los fans para hacer el remake de Majora’s Mask, no sería totalmente imposible”.

Y si ese Majora’s Mask 3DS llegase a existir, a Aonuma se le ocurre una forma de mejorar la jugabilidad gracias a la pantalla táctil, que le serviría para jugar con el tiempo de una forma más sencilla.

Un sueño, la película de The Legend of Zelda

Cuando la conversación giró hacia el 25 aniversario de la franquicia, que Nintendo está celebrando con conciertos y ediciones especiales, Aonuma tuvo que decir cuál sería su regalo deseado si tuviera “presupuesto ilimitado”. Y no dudó en responder:

“Siempre he pensado que sería genial tener una película real de Zelda, algo realmente grande y amplio”, dijo Aonuma, aunque no tardó en acotar de que es consciente de que no tiene ni el tiempo ni el dinero para hacerlo, “y aunque tuviera el dinero para hacer esa película, no sé si daría buen resultado”.

Para terminar, el de Nintendo volvió a repetir que lo que se vio de Zelda Wii U no tiene por qué estar relacionado con el juego que llegará a la consola, aunque le gustaría que el mapa del juego estuviese en la pantalla del mando de Wii U como en la demo del E3.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>