Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 999 y Virtue´s Last Reward tendrán secuela

999 y Virtue´s Last Reward tendrán secuela

Ya se conocen algunos de los personajes para el tercer Zero Escape.

Una semana después del lanzamiento europeo de Virtue´s Last Reward (del que os traeremos en breve su correspondiente análisis) su director, Kotaro Uchikoshi, acaba de confirmar que ya están trabajando en la tercera entrega de la saga Zero Escape.

Atención, la información que encontraréis a continuación puede contener spoilers referentes a 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y a Virtue´s Last Reward.

Mediante su cuenta de Twitter, Uchikoshi ha ofrecido los primeros detalles de este tercer Zero Escape en el que según sus declaraciones, volverá a aparecer algunos personajes claves de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue´s Last Reward:

“Sí. Junpei [protagonista de 999] aparecerá como participante en el próximo juego,” añadiendo que “aparecerá como una figura joven.” Pero no ha sido el único personaje confirmado para el nuevo Zero Escape, pues “por supuesto ¡Phi aparecerá! Pero Luna REAL todavía no se ha dado en el tercero... La original debería aparecer.”

Aún habrá que esperar un tiempo hasta que se anuncie de forma oficial, pero por el momento Uchikoshi no sólo ha confirmado a estos tres personajes, sino que también ha manifestado que el misterio que rodea al virus Radical-6 será revelado en esta tercera entrega.

Vídeo de Virtue´s Last Reward de la Nintendo Direct europea

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>