Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los 8 personajes jugables de Lord of Magna posan ante la cámara

Los 8 personajes jugables de Lord of Magna posan ante la cámara

Marvelous trae Lord of Magna a Europa el 4 de junio. 

El catálogo de Nintendo 3DS tiene mucho más RPG pendiente para este 2015, y uno de los primeros en llegar va a ser Lord of Magna: Maiden Heaven.

El cuenta la historia de Luchs a medida que va rescatando a pequeñas hadas encapsuladas en cristales que han perdido la memoria. Pero en realidad el jugador tiene a disposición ocho personajes distintos con los que debe hacer su equipo de exploración y batalla. 

Marvelous, que se está encargando de su adaptación europea, ha puesto en marcha un blog en el que está contando poco a poco todo lo que ofrece su título, acompañando cada sección de un tráiler. Tras la introducción, el primer tema serio que toca son precisamente estos personajes. En este vídeo salen los ocho en acción junto a una brevísima descripción de cada uno que informa de cuál es su arma y su habilidad principal.

El próximo tema del blog de Lord of Magna es su sistema de combate. Lo explicarán al detalle, pero a grandes rasgos es una mezcla entre turnos y acciones condensadas en el pequeño espacio de tiempo habilitado.

A partir del 4 de junio se puede comprar este juego de rol japonés salido del mismo estudio que Rune Factory. Eso sí, solo en formato digital, es decir, a través de la eShop.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>