Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 7th Dragon III Code: VFD revive el rol de Imageepoch en Nintendo 3DS

7th Dragon III Code: VFD revive el rol de Imageepoch en Nintendo 3DS

SEGA lo presenta el próximo 3 de julio en un streaming. 

Que el cierre de Imageepoch no acabe con su legado. SEGA ha anunciado el desarrollo y futuro lanzamiento de 7th Dragon III Code: VFD para Nintendo 3DS, la última entrega de una saga de RPG que nació en Nintendo DS.

Aunque aun no ha trascendido la historia de esta tercera entrega (cuarta contando un spin-off para PSP), todo comenzó como una lucha por la supervivencia de la raza humana en un mundo poblado al 80% por dragones. En la saga hay libertad para que el jugador se cree el personaje principal, escogiendo de entre una lista de clases como mago, caballero, guerrero, princesa, etc.

Para saber más toca esperar, pero solo unos días. SEGA ha abierto ya la web de 7th Dragon III Code: VFD, que incluye una cuenta atrás que termina el viernes 3 de julio. En ese momento comenzará una retransmisión en streaming para conocer esta nueva entrega de Nintendo 3DS. Es probable que en la presentación aparezcan algunos de los miembros del equipo, como su director Masayuki Kawabata, veterano de Phantasy Star Online. Del viejo equipo repiten el diseñador, Shiro Miwa, y el compositor, Yuzo Koshiro.

Antes de 7th Dragon III Code: VFD, SEGA también está lanzando el último desarrollo del extinto estudio especializado en el RPG, Stella Glow. Este juego de rol centrado en la música ya se ha estrenado en Japón y está confirmado para occidente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>