Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 700 cromos coleccionables en Tekken 3D: Prime Edition

700 cromos coleccionables en Tekken 3D: Prime Edition

El juego correrá a 60 FPS con el 3D activado.

Una reciente lista de un minorista japonés ha desvelado nuevos detalles sobre Tekken 3D: Prime Edition para Nintendo 3DS, el regreso de la franquicia a una portátil de Nintendo tras el notable Tekken Advance lanzado para Game Boy Advance durante el año 2001.

Tekken 3D incluirá hasta un total de 700 cromos basados en los personajes de la saga. Estas tarjetas coleccionables tridimensionales podrán ser conseguidas realizando encuentros mediante la característica StreetPass y enfrentándote a otros usuarios, de forma similar a las figuras de Super Street Fighter IV 3D Edition.

Además, y al igual que el juego de Capcom, Tekken 3D tendrá un sistema de comandos táctiles, lo que permitirá al jugador ejecutar las técnicas más complicadas con un sólo toque de puntero en la pantalla inferior. Como ya adelantó Revogamers, el título contará con más de 40 personajes, algunos de ellos desbloqueables y multijugador online.

Hace unos meses, Katsuhiro Harada (productor de la serie) anunció que el objetivo de su equipo de desarrollo es conseguir que Tekken 3D corra a 60 FPS constantes, inclusive con el efecto 3D activado. La velocidad y la fluidez en este tipo de juegos es muy importante, por lo que Namco Bandai está trabajando duro y dando los últimos retoques antes de su puesta a la venta en Japón el 16 de febrero.

Como añadido gratuito, el cartucho incluirá la película Tekken Blood Vengeance en 3D. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento en occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>