Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las 7 mejoras de la versión 3DS del RPG Dragon Fantasy

Las 7 mejoras de la versión 3DS del RPG Dragon Fantasy

El juego está prácticamente terminado. Saldrá en todos los territorios. 

Uno de los RPG más populares de iOS está a punto de aterrizar en Nintendo 3DS. Su versión del Libro I de Dragon Fantasy está terminada y al final han sido 7 los cambios que Muteki le ha metido al título para que sea la edición definitiva, sin contar el efecto 3D.

Se mantiene la esencia del original, es decir, es un juego de rol con combates por turnos (frente al Libro II acción a tiempo real), pero han retocado multitud de elementos de configuración tras escuchar las críticas de los fans. Como por ejemplo, se ha eliminado los encuentros aleatorios con enemigos en las zonas interiores como ciudades o mazmorras y se han reservado solo para zonas externas ya que ralentizaba mucho la partida y provocaba aversión a la exploración. Por si fuera poco, ahora el jugador tendrá más fuerza porque el protagonista, Ogdin, va a poder echarse compañeros de viaje con los que formar equipos de batalla.

Dragon Fantasy Book I Nintendo 3DS

La segunda pantalla de Nintendo 3DS es la que ha dado inspiración para muchas de las mejoras. En él se puede consultar el recién estrenado registro de misiones, el mapa puede estar presente en todo momento, también se ha creado un inventorio con nuevas opciones de filtrado y colocación de los elementos y además se ha diseñado un bestiario con recuento de criaturas abatidas. Y para terminar, se ha aligerado el proceso de compra en las tiendas para que todo sea más dinámico y rápido, sin que las transacciones tengan que ser una a una.

Todo esto, dice Muteki, con una mejora gráfica que empieza por los gráficos que simulan el trabajo del chip Modo 7 de Super Nintendo y terminan con la opción de verlo en 3D estereoscópico. El Libro I de Dragon Fantasy de Nintendo 3DS no es, por tanto, un juego 8 bits como en iOS, se parece más al Libro II.

El desarrollo ya ha acabado y ahora están probándolo para depurar errores. Una vez haya acabado esta fase llegará el momento de enviárselo a Nintendo para que lo apruebe. El equipo adelanta que saldrá a la venta primero en la eShop americana y después estará en la europea. 

Dragon Fantasy Book I Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>