Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las 6 cartas de Realidad Aumentada de Nintendo 3DS

Las 6 cartas de Realidad Aumentada de Nintendo 3DS

Galería de imágenes abriendo la caja y sacando la 3DS europea. [Act] Función de cada carta de realidad aumentada.

[Actualización] El contenido de las cartas de realidad aumentada está aclarándose. Las cartas tienen la facultad de llevar a los Mii hasta el mundo real aprovechando esta peculiaridad. Y también al resto de personajes como Samus Aran, Mario o Kirby. Los muñecos van cambiando de pose y se les pueden tomar fotografías.

Por otra parte están los juegos. Al de las dianas y al visor de Miis se le suma ahora una especie de billar sobre el terreno propio en el que los obstáculos son los que le pongamos nosotros. Obliga a girar para poder pegar a la bola sin dificultades.

[Noticia original] La primera caja de una Nintendo 3DS abierta y destripada. En su interior, la consola, los cargadores de la batería, las instrucción y, además, las 6 cartas de realidad aumentada que acompañan a la consola. Todo gracias a un trabajador británico de la cadena GAME.

Una breve serie de imágenes de la caja y de su interior sacan por primera vez a la luz la caja de Nintendo 3DS y su contenido. En concreto del modelo azul de la consola, con la incripción PEGI +7 que recuerda que no es apta para menores de 6 años.

realidad aumentada nintendo 3ds

realidad aumentada nintendo 3ds

6 cartas de realidad aumenta

Junto a la consola vienen las 6 cartas de realidad aumentada que acompañan a Nintendo 3DS. Hasta ahora, en todas las giras, la compañía ha mostrado una con un dibujo de un cubo de interrogación. En ella, al ser vista a través de la cámara de Nintendo 3DS, un minijuego con unas dianas, un dragón o una cueva.

En esta fotografía se aprecia el aspecto de las otras cinco cartas de realidad aumentada, cada una decorada con personajes famosos de Nintendo. Son Mario, Samus Aran, Link, Kirby y un pequeño grupo de Pikmin. El contenido, todavía un interrogante.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>