Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los 5 trucos sobre las cartas RA Kid Icarus: Uprising

Los 5 trucos sobre las cartas RA Kid Icarus: Uprising

Revogamers pone en marcha un mercadillo de cartas RA.

Aunque Kid Icarus: Uprising ya lleva más de un mes en las tiendas, sigue siendo un título de actualidad. En primer lugar, porque al juego de Masahiro Sakurai le están saliendo 'patitas', como han demostrado sus ventas en Estados Unidos en su segundo mes. Y segundo, gracias a la competición online y a las tarjetas de realidad aumentada.

Pronto llegarán a las tiendas europeas las cartas RA de Kid Icarus: Uprising y el álbum de cromos. Como no todas son iguales ni tienen el mismo valor, aquí van las 5 claves para conocerlas mejor. Por ejeplo ¿sabes qué significa un ala en la parte superior derecha de una tarjeta? ¿Conoces las cartas escenario RA?

Además, en Revogamers abriremos muy pronto un mercadillo para el intercambio de cartas RA Kid Icarus: Uprising, en el que también dispondréis de una lista actualizada con la mayor cantidad de cartas conocida y su numeración para saber cómo lleva cada uno su colección.

 


Cinco datos sobre las tarjetas RA de Trofeos de Kid Icarus: Uprising

Los verdaderos fans de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS ya están a la caza y captura de las tarjetas RA de Trofeos con el fervor de verdaderos guerreros angelicales. Desde las tarjetas ya incluidas en el juego a las que pronto llegarán de la mano de un acuerdo de distribución con Panini, pasando por las que puedes conseguir en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo o en otras acciones locales..., son muchas las oportunidades de aumentar tu colección.

 

Si crees saber todo lo que hay que saber sobre esta colección, he aquí cinco datos más que te convertirán en todo un experto.

Algunas tarjetas son más difíciles de conseguir que otras. Las tarjetas menos comunes tienen una diminuta ala en la esquina superior derecha. Las que tienen un ala plateada son poco comunes, las que muestran un ala dorada son muy poco comunes y las que llevan un ala de diamante son casi únicas.

Si tienes una tarjeta con un ala plateada, dorada o de diamante en la esquina superior derecha quiere decir que cuentas con una tarjeta RA especial.


Las tarjetas con un ala de diamante son muy especiales, pero incluso entre ellas hay algunas un poco más especiales. La tarjeta RA 404, Palutena (tarjeta RA rara), por ejemplo, solo aparece una vez en aproximadamente 1 600 paquetes. Ahora mismo, solo hay unos cientos de ellas en toda Europa*.

Además, existe un lote de edición limitada que no cuenta con ningún indicador especial. Esas tarjetas ya no se imprimen más. Por eso, si tienes, por ejemplo, la tarjeta 027, Medusa (modalidad de combate) sin un ala dorada, ¡no te deshagas de ella!

No hay más reglas que las tuyas y las de tus amigos. Cuando tomes parte en combates de tarjetas RA, el resultado de cada batalla para cada mano de cartas viene determinado por los puntos de energía, el poder de ataque y la velocidad, así como por el tipo de tarjeta (Escudo, Espada o Magia). El resto lo decides tú. Quizás prefieras que tus tres mejores armas se enfrenten a las de tu amigo o te decantes por barajar tus cartas y participar en un combate a ciegas. No te pierdas las reflexiones de Masahiro Sakurai, creador del juego, sobre este asunto en la entrevista Iwata pregunta, y pon a prueba tu imaginación pensando nuevas reglas.

Usa las tarjetas de lugares para escenificar escenas. Amigos, enemigos, armas y dones… Hay un trofeo 3D de prácticamente cada parte del fantástico mundo de Pit preparado para un enfrentamiento. Si has conseguido una tarjeta de lugar, podrás ambientar tus batallas en un nivel RA. Haz fotos en 3D para verlas después en la Cámara de Nintendo 3DS.

Más tarjetas, más corazones. Por cada nueva tarjeta RA de Trofeos que leas en tu consola, se añadirán cien corazones a tu contador. Quizás no te parezca mucho, pero si piensas que hay cientos de tarjetas por coleccionar… Además, al escanear una tarjeta, se añadirá un icono con una cámara dorada a la entrada correspondiente en la galería de Trofeos.

Un álbum en camino. Los coleccionistas de tarjetas RA de Trofeos más fervientes estarán encantados de saber que vamos a establecer una colaboración con Panini para que en breve puedas comprar nuevos lotes de tarjetas por todo el país**. Y lo que es mejor: pronto habrá un álbum disponible en el que guardar todas tus tarjetas.

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Kid Icarus en el https://twitter.com/#!/KidIcarusES.

Kid Icarus: Uprising ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.

* Ten en cuenta que esta información se refiere a las tarjetas RA europeas de Kid Icarus: Uprising, como se puede apreciar en las traducciones que aparecen bajo el título de la tarjeta. Esos detalles, así como su frecuencia de aparición, pueden variar en otros territorios.

** Territorios de distribución pendientes de confirmación.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>