Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 5 trucos para conseguir monedas en New Super Mario Bros. 2

5 trucos para conseguir monedas en New Super Mario Bros. 2

¿Sabías que...?

Aquí están los 5 trucos de New Super Mario Bros. 2 (análisis Revogamers) más sencillos para conseguir más monedas y más monedas, y poder llegar cuanto antes al gran objetivo del millón de monedas. Porque en (casi) todas las pantallas hay cientos de ellas, solo con estos consejos podrás avanzar a una buena velocidad.

Para que os hagáis una idea, en Revogamers hemos completado el juego al 100% y hemos jugado multitud de partidas en fiebre del oro y tan solo hemos hecho unas 75.000 monedas, ni siquiera el 10% del millón. Y para conseguir esa cifra hemos puesto en marcha estos trucos, repasando dos veces cada nivel, uno a speed-run y otro en cazador de monedas.

5 trucos para conseguir monedas en New Super Mario Bros. 2

  1. Juega en multijugador cooperativo: todas las monedas que coja cualqueira de los dos subirán al marcador multiplicadas x2
  2. Aprovecha los anillos dorados: cuando pasas por un anillo dorado todo cambia. Los enemigos sueltan monedas de oro (estudia su comportamiento) y al matarles valen muchas monedas. Por ejemplo, una tortuja va dejando tras de sí un rastro de monedas y ella misma las recoge si vuelve a pasar por encima ¿qué tal tirar una tortuga de oro entre dos bloques irrompibles?
  3. Corre con los bloques dorados en la cabeza: el típico bloque multi-moneda de Super Mario Bros. tiene truco. Si le golpeas rápido y agostas las monedas se convierte en bloque dorado que se pega a la cabeza de Mario y va sumando monedas mientras corre.
  4. Llega a lo alto del banderín en Fiebre del Oro. Jugar en el modo Fiebre del Oro garantiza miles de monedas en tan solo tres pantallas, pero sólo si consigues llegar a lo alto del banderín en las tres pantallas, porque te da un x2 a lo que lleves acumulado. Además, ese será tu récord para StreetPass.
  5. Explora los rincones de las pantallas. Hay monedas escondidas que solo aparecen cuando pasas por ciertos puntos en los que no hay nada, como monedas invisibles. Además de puertas, tuberías, botones 'P' y nubes secretas con multitud de monedas.

En la página de Nintendo.es podrán encontrar vídeos demostrativos de algunos de los 5 trucos de New Super Mario Bros. 2 para conseguir más monedas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>