Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 44 pantallas nuevas para Pokémon Shuffle de una vez

44 pantallas nuevas para Pokémon Shuffle de una vez

La actualización de esta semana estira el modo normal. 

Semana grande para los jugadores de Pokémon Shuffle, tanto en Nintendo 3DS como en móvil, porque sus desarrolladores han introducido la mayor expansión de contenido que jamás haya llegado en su año de vida. 

Al descargar el pequeño paquete de datos aparecen 44 nuevas pantallas para jugar. De todas ellas, 43 corresponden al modo normal, que pega un buen acelerón respecto al ritmo de expansión que llevaba hasta el momento. La otra adición es el reto de especial en el que se puede atrapar a Zekrom. Hay dos semanas para conseguirlo y en la información de pantalla se especifica qué dos especies son recomendables para capturarlo. 

Por otra parte, durante las dos próximas semanas vuelve el Safari Pokémon con criaturas que ya han estado disponibles:  Cherubi, Cherrim, Carvanha, Sharpedo y Spinda. Especialmente difícil es lograr que aparezca Cherrim entre la maleza.

Pokémon Shuffle es un juego de puzle tipo tres en raya en el que hay que reunir tres o más pokémon del mismo tipo en línea para que ataquen al pokémon rival de cada fase. Cada uno de ellos tiene un tipo y una habilidad, y puede evolucionar hasta diez niveles.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>