Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las 4 prohibiciones del online de Super Smash Bros. 3DS.

Las 4 prohibiciones del online de Super Smash Bros. 3DS.

Quien las incumple es expulsado temporalmente. 

Las normas para jugar online a Super Smash Bros. Wii U y 3DS ya están sobre la mesa, incluso algunos japoneses han sido víctimas de una lectura demasiado estricta de las mismas por culpa del bug peach. Son breves y sencillas, se resumen en un solo pantallazo.

Esta fotografía tomada de la versión americana del juego resume todo lo que no se puede hacer y cuáles son las sanciones correspondientes. En Super Smash Bros. 3DS, cuando juegas online, no puedes:

 

  • Dejarlo durante la partida
  • Autodestruirte continuamente
  • Estar ausente
  • Atacar excesivamente a una persona

 

La consecuencia por incumplir estas normas es la expulsión del usuario de la red para que no pueda seguir jugando a través de internet.

Con el bug peach, los jugadores acusados de hacer trampas chetando el juego tuvieron el acceso prohibido durante 24 horas. La reiteración podría ser motivo de que la penalización sea más amplia aunque no está especificado en esta pantalla explicativa del propio títilo. Lo iremos conociendo a medida que los usuarios lo vayan experimentando y nos lo vayan contando. Todo a partir de la próxima semana, cuando llega este Super Smash Bros. Wii U y 3DS que está arrasando Japón con más de un millón y medio de copias vendidas en 10 días.

prohibiciones online super smash bros 3ds

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>