Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 4 juegos más para Nintendo 3DS

4 juegos más para Nintendo 3DS

Un RPG de Imageepoch, uno de peleas de Milestone, estrategia de Systemsoft Alpha y simulador social de Idea Factory.

Las compañías más pequeñas están aprovechando la feria Nintendo World 2011 para anunciar sus primeros trabajos para Nintendo 3DS. Al descubrimiento de BlazBlue Continuum Shift II se le unen ahora otros 4 juegos para Nintendo 3DS con un corte muy japonés.

El que más opciones tiene de llegar a occidente es el más desconocido. En el listado de títulos aparece sencillamente citado como "juego RPG estratégico" y está en desarrollo a cargo de Imageepoch, especialistas en este género por títulos como Arc Rise Fantasia para Wii (que aún no ha salido a la venta en Europa) y sobre todo la franquicia Lominous Arc para Nintendo DS. Se trata del desarrollo más largo para la consola con fecha fija, puesto que está marcado como lanzamiento en 2012.

Otro estudio que está haciendo manos a la obra con una de sus franquicias clásicas es Milestone. Está trabajando en Karasu, que podría ser un título de lucha en 2D o un shoot'em up, los dos géneros que desarrolla esta empresa.

Mucho más complicado es que salgan del país del sol naciente los otros dos títulos para Nintendo 3DS. El primero es un juego de estrategia de una longeva franquicia japonesa, Daisenryaku, de SystemSoft Alpha, que también visión Nintendo DS. El otro es un simulador social orientado al público femenino en el que el amor es el eje del juego, Haku Ouki 3D, de Idea Factory.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>