Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 4 juegos en 1 en Guild 01 para Nintendo 3DS

4 juegos en 1 en Guild 01 para Nintendo 3DS

Suda 51, Yoshiyuki Hirai, Yoot Saito yYasumi Mastsuno serán los desarrolladores.

Adelantándose a la conferencia de Level-5 Vision que se celebra entre el próximo 15 y 16 de octubre, la revista japonesa Famitsu ha desvelado en sus páginas un nuevo juego para Nintendo 3DS titulado Guild 01.

Guild 01 contendrá en un mismo cartucho 4 juegos creados por 4 personas diferentes. Este peculiar juego de Level-5 cuenta con la colaboración de algunos de los creadores nipones más prestigiosos, como Goichi Suda y Yasumi Mastuno. Llegará a Japón en 2012 y estos son sus cuatro juegos:

  • Kaiho Shojo: Un juego de disparos en 3D creado por Goichi Suda. En él, el jugador tomará el control de un robot llamado Kaihoki que tendrá como objetivo matar todo tipo de bestias monstruosas. El juego cuenta con la animación del estudio nipón Bones.
  • Rental Bukiya de Omasse: Este RPG está siendo desarrollado Yoshiyuki Hirai, miembro de America Zagirani. En este juego, el jugador manejará al dueño de una tienda de armas en donde crea todo tipo de armamento para los aventureros.
  • Air Porter: Simulador creado por Yoot Saito. En este título el usuario será un trabajador de un aeropuerto, donde deberás gestionar el equipaje de todas las personas. Si haces un buen trabajo, irás ascendiendo y el aeropuerto se expandirá.
  • Crimson Shroud: Una oscura aventura RPG desarrollada por Yasumi Matsuno. El jugador es un cazador que busca personas desaparecidas. La historia cuenta cuenta como se formó el mundo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>