Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 4 amiibos Animal Crossing más para la colección

4 amiibos Animal Crossing más para la colección

Los de Rese T. Ado, Betunio, Estela y Sócrates.

El lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer viene finalmente con 12 amiibos nuevos, cuatro más de los que habían sido anunciados en principio (y sin contar al Aldeano). Aquí están los últimos vecinos en apuntarse al lío.

Desde Nintendo Japón se informa de que antes de que acabe el año se van a poner a la venta las figuras amiibo de Rese T. Ado, Betunio, Estela y Sócrates. Allí saldrán a la venta el 17 de diciembre, justo para ser regaladas en Navidad, y por el momento no han sido anunciadas para occidente aunque deberían tardar mucho en aparecer. Antes, en noviembre, llegan las otras ocho, las de Canela, Candrés, Tom Nook, Totakeke, Mili, Nuria, Al y Paca. Sin olvidar el aldeano de la serie Super Smash Bros.

Todas estas figuras son equivalentas a las tarejetas amiibo que se estrenan esta misma semana con Animal Crossing: Happy Home Designer, y que sirven para dar salida a todo el contenido de este juego y de Animal Crossing: amiibo Festival, el party game de Wii U que se espera para finales de año.

amiibo Rese T. Ado Animal Crossing

amiibo Betunio Animal Crossing

amiibo Estela Animal Crossing

amiibo Socrates Animal Crossing

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>