Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 3DS XL ed. especial Animal Crossing, una sorpresa de la Nintendo Direct al descubiert

3DS XL ed. especial Animal Crossing, una sorpresa de la Nintendo Direct al descubiert

ShopTo se anticipa y la incluye en su base de datos.

El segundo de los anuncios de la Nintendo Direct 3DS del miércoles 17 de abril ha quedado al descubierto, esta vez relacionado más con el hardware que con el software. El primero es la localización de Guild 02.

Según la tienda británica ShopTo, Nintendo anunciará la llegada a Europa de la edición especial de Nintendo 3DS Animal Crossing. Una consola con un diseño especial, decorada con hoja, manzanas y casitas de colores, que incluye una copia digital de Animal Crossing: New Leaf. La tienda online le ha puseto un precio de 199,99 libras, menos 10 libras de descuento, por tanto el precio podría rondar los 240 euros en España.

Animal Crossing: New Leaf es el juego de moda en Japón. Desde que salió a la venta no ha abandonado el top ten semanal y ya ha pasado de los tres millones de copias. Está fecha para los próximos meses en Europa, ahora falta confirmar esta edición especial.

Recuerda que podrás seguir la Nintendo Direct 3DS el 17 de abril a las 16:00 hora peninsular en vídeo con subtítulos en castellano, aquí en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>