Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El 3D de Silent Hill Downpour lo acerca algo a Nintendo 3DS

El 3D de Silent Hill Downpour lo acerca algo a Nintendo 3DS

Su productor no conoce Wii U, pero piensa en positivo por su Shattered Memories.

No hay visos de que la franquicia de terror insignia de Konami vaya a pasar de nuevo por las consolas Nintendo, al menos en unos años.

Tomm Hulett, productor de Konami, ha tenido buenas palabras para estas plataformas y ha abierto algunas puertas, sobre todo en la portátil. El próximo de la serie, Silent Hill: Downpour para PS3 está siendo desarrollado con el efecto 3D muy presente y eso puede ser beneficioso. "Downpour es en 3D, tiene esa opción. Por suerte, si a la getne le gusta podríamos explorarlo más en 3DS", ha declarado en una larga entrevista.

Sobre Nintendo 3DS en sí, buenas palabras del de Konami: "3DS, me encanta. Estoy muy contento con la consola. Podríamos hacer algo bueno en ella."

Sin contacto con Wii U

La que aun no ha podido probar Hulett es Wii U, ya que no encontró el momento durante el E3 y tampoco pudo ver la presentación de Nintendo en directo. Sin embargo, conserva muy buen recuerdo de su Silent Hill: Shattered Memories para Wii, que todo Konami alabó, y de ahí una puerta abierta.

"Yo estaba a cargo de Shattered Memories que fue diseñado para Wii. Creo que hicimos un trabajo muy bueno con el control por movimiento, por eso creo que hay muchas cosas chulas que podemos hacer con una pantalla táctil frente a ti y que puedes llevar contigo. Tengo esperanzas de encontrar una oportunidad para verla en el futuro y a ver si se nos ocurres cosas buenas para Silent Hill".

Por tanto, buenas intenciones pero confirmación de que Silent Hill está aun muy lejos de las consolas Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>