Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El 3D Galaxy Force II de SEGA fechado para la eShop japonesa

El 3D Galaxy Force II de SEGA fechado para la eShop japonesa

La primera de las adaptaciones de SEGA en 3D para la eShop de Nintendo 3DS.

SEGA está de aniversario y adaptará varios de sus clásicos a las 3D de Nintendo 3DS, ofreciendo estos juegos mejorados para la eShop de la portátil de Nintendo, incluyendo la vista estereoscópica en todos ellos, funciones con los giroscopios y ajustes en la jugabilidad de estos clásicos.

Como se pudo saber en la última Nintendo Direct, la lisa de estos juegos incluye a Sonic, Streets of Rage, Shinobi II y Galaxy Force II. Por ahora, ninguno de estos juegos había sido fechado, aunque está confirmada su presencia en los mercados americanos y europeos. 

Hoy se ha sabido que 3D Galaxy Force II ya tiene fecha de lanzamiento en la eShop japonesa, el 24 de julio (pasado mañana) por 800 yenes (8€ al cambio), lo que podría servir de orientación para adivinar la fecha occidental, que no suele diferir en más de unas semanas.

3D Galaxy Force II fue lanzado en Mega Drive en 1991, combinando de manera eficiente sprites con una jugabilidad arcade sobre un shooter on-rails. Tendrás que salvar la galaxia a lo largo de varios planetas como piloto de la Federación Espacial. Naves, rayos láser, misiles… miles de elementos se pasearán por tu Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>