Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 3D Fantasy Zone II Double el próximo Megadrive Classic de Nintendo 3DS

3D Fantasy Zone II Double el próximo Megadrive Classic de Nintendo 3DS

Incluye los dos juegos, Fantasy Zone II: The Tears of Opa Opa y Fantasy Zone II: Link Loop Land.

A un ritmo más pausado, la segunda oleada de los 3D Megadrive Classics fluyen a la eShop de Nintendo 3DS. El próximo lanzamiento es la continuación del último porque a 3D Fantasy Zone le sigue 3D Fantasy Zone II: Double.

Esta nueva reedición incluye los dos videojuegos de los 16 bits que salieron bajo el mismo sello, tanto el juego de naves por misiones Fantasy Zone II: The Tears of Opa Opa como el arcade sin fin Fantasy Zone II: Link Loop Land. Ambos títulos comparten el sistema de evolución de las tres naves que el jugador va a poder escoger para acabar con todos los malos e incluso habrá formas de lograr monedas con la consola en stand-by.

3D Fantasy Zone II Double

Como el resto de títulos Megadrive 3D Classics, 3D Fantasy Zone II: Double llega con mejoras básicas como el ajuste de los controles, guardado en cualquier momento de la partida, ajustes de la imagen o gramola para escuchar la música fuera de una partida. 

Saldrá a la venta en la eShop japonesa este 16 de julio por 800 yenes y se ha anunciado junto a este tráiler. La segunda oleada de la esta serie aun no se ha estrenado en Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>