Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 385 puzles descargables para Professor Layton And The Azran Legacies

385 puzles descargables para Professor Layton And The Azran Legacies

20 tipos de rompecabezas estándar disponibles desde el primer día.

El profesor Hershel Layton ya se ha despedido de su público japonés, ya no protagonizará más ninguna aventura, pero se resiste a decir adiós y desde que el pasado 28 de febrero se pusiera a la venta Professor Layton And The Azran Legacies, sus usuarios podrán descargar un puzle diario hasta un total 385 rompecabezas.

Estos puzles no tendrán relación alguna con la historia del Professor Layton And The Azran Legacies, igual que sucedía con la Máscara de los Prodigios, y estarán divididos en un total de 20 rompecabezas estándar.

Professor Layton And The Azran Legacies Professor Layton And The Azran Legacies

El misterio de la antigua civilización Azran

En cuanto a la historia central de Professor Layton And The Azran Legacies, llevará a los protagonistas a la ciudad nevada de Sunora. Una vez han explorado las ruinas, descubrirán un objeto que jugará un papel fundamental en la aventura y que cuya palabra clave es “Huevo.”

Otra de las claves de esta aventura es una momia viviente, una joven que estaba insertada en el hielo y que parece que guarda algún tipo de relación la antigua civilización Azran. Es por eso que el profesor Layton le pedirá que se quede con ellos hasta que logren averiguar algo más.

Pero parece que hay un grupo de personas vestidas de negro que van detrás del profesor y sus amigos, sin que estos lo sepan. Así una vez se encuentre en un bosque en busca de el “Huevo,” les aparecerá Bronev, el líder de Targent, para causarle nuevos problemas al grupo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>