Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El 30 aniversario de Super Mario llega a Nintendo 3DS

El 30 aniversario de Super Mario llega a Nintendo 3DS

Dos nuevos packs de New Nintendo 3DS para Japón.

El 30º aniversario de Super Mario Bros. ha pasado y nos ha dejado multitud de momentos, algunos de videojuegos como Super Mario Maker y otros sencillamente emotivos relacionado con el personaje, sus creadores y los momentos que nos ha hecho vivir. 

Un último coletazo antes de que termine 2015. Nintendo Japón ha anunciado un nuevo formato de New Nintendo 3DS que incluye una nueva carcasa que homenajea a aquellos lejanos 8bits. Sobre fondo amarillo, un destacado Super Mario está arropado por otros personajes de la casa de ayer y de hoy, desde Donky Kong hasta los inklings. Se pondrá a la venta a finales de noviembre y también se podrá adquirir por separado, así que si no se anuncia para Europa será fácil importarla. 

Además, con ella también llegará hasta las tiendas japonesas la carcasa de New Nintendo 3DS Animal Crossing en cuadrículas que hasta el momento es exclusiva de Europa. Será también a finales de noviembre, por separado y en pack, acompañando a otras previamente anunciadas, como la de Monster Hunter X.

El precio de las carcasas por separado es de 2.000 yenes (unos 15 euros al cambio) y el de los packs con consola es de 17.000 yenes (unos 125 euros).

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>