Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 3 nuevos packs de New 3DS para Espańa a partir del 26 de junio

3 nuevos packs de New 3DS para Espańa a partir del 26 de junio

Llevan una New 3DS con Xenoblade, Monster Hunter o Pokémon, un tema de escritorio y una carcasa.

Nintendo Europa tiene previsto dar un impulso veraniego a New Nintendo 3DS con el lanzamiento de tres packs nuevos que llevan dentro tres de los juegos que mejor han vendido en los últimos meses.

A partir del 26 de junio en las tiendas españolas van a estar disponibles estas tres ediciones de la portátil personalizadas con las carcasas en función del título de su interior y con un tema de escritorio específico. El juego está ya instalado en su memoria en dos de los casos y está incluido mediante una tarjeta aneja en el otro.

Primero un pack para cazadores con  New Nintendo 3DS más Monster Hunter 4 Ultimate, el título de acción rolero que ya ha pasado del millón de copias vendidas en occidente marcando récords para la franquicia. Otro para los amantes de Pokémon con la versión Zafiro Alfa (no así con Pokémon Rubí Omega). Y la última para los fans del RPG más puro protagonizada por Xenoblade Chronicles 3D. Este último es el que sí llega en formato físico.

Como es costumbre, para saber el precio de cada uno de ellos toca esperar a que las tiendas se lo pongan porque Nintendo no ha dicho por cuánto salen.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>