Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los 3 juegos de Guild 02 llegan a la eShop de occidente

Los 3 juegos de Guild 02 llegan a la eShop de occidente

Por separado y en distintas fechas.

El otro gran anuncio para la eShop de Nintendo 3DS en la Nintendo Direct, junto a Zelda Oracle of Ages/Seasons, fue la localización de Guild 02. El recopilatorio de Level-5 para Nintendo 3DS llegará íntegro tanto a la eShop europea como a la americana, es decir, con los tres juegos que componen el cartucho original: The Starship Damrey, Bugs VS. Tanks! y Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale.

Sobre The Starship Damrey, la obra de Kazuya Asano y Takemaru Abiko, mezclará grandes dosis de terror y suspense con momentos de aventura. El protagonista se verá en algún tipo de cápsula misteriosa, sin recordar quién es y qué hace allí. El título no cuenta con ningún tutorial ni herramienta de apoyo, ya que The Starship Damrey fue creado para que la experimentación y el auto-descubrimiento fuera un elemento clave del juego.

Por su parte, Bugs VS. Tanks! de Keiji Inafune llevará al papel la clásica fórmula de la Segunda Guerra Mundial a un nivel mucho más estrambótico. Como jefe del escuadrón Panzer, tu pelotón ha visto reducido su tamaño y deberá enfrentarse en acaloradas batallas a grupos de insectos gigantes. Podrás adentrarte en misiones cooperativas con hasta cuatro jugadores y pedir ayuda aliada mediante StreetPass.

Finalmente, en Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale de Kaz Ayabe, el jugador tomará el papel de Sohta, un risueño chico que vive en un lugar en donde los monstruos gigantes de la televisión de los 70 cobran vida cada viernes. Una historia de pura nostalgia ambientada en un pueblo tranquilo y de paisajes idílicos.

Por ahora, Nintendo no ha dado fechas sobre la llegada de estos tres juegos de Guild 02 a la eShop de 3DS, pero se sabe que saldrán por separado, no en paquete como en Japón. Echa un vistazo al tráiler publicado en la ND.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>